Campaña de Prevención
de Violencia de Género
Entre vos y yo… una vida diferente

Las mujeres, la niñez, adolescencia las y los jóvenes organizada/os en el marco de la prevención de la violencia en El Salvador y Guatemala, ejercen sus derechos a través de la incidencia, monitoreo y demanda efectiva de la aplicación de leyes e implementación de programas por parte de las instancias públicas y privadas a fin de prevenir, sancionar y reducir la violencia de género.

Juntos, trabajamos mejor

Somos una confederación de organizaciones sin fines de lucro cuyo objetivo es lograr el máximo impacto a partir de nuestros respectivos puntos fuertes. Trabajando juntos, acrecentamos nuestro efectividad colectivo para lograr un mundo más justo y sin violencia.

Suscribase a nuestras
Redes sociales
Website creada por El Grupo Social.

Entre vos y yo…una vida diferente

17 de enero de 2014

El próximo lunes 20 de enero, a las 3:00 p.m., en la Casa de la Cultura de Santa Tecla se realizará la apertura del proyecto Intervención participativa para prevenir la violencia de género en niñas, niños, adolescentes y jóvenes. Esta es una acción realizada gracias al financiamiento de la familia Alí.


Esto es parte del trabajo realizado por la campaña de prevención de violencia de género: “Entre vos y yo…una vida diferente” de Oxfam.

Este lunes se firmó la carta compromiso con la casa de la cultura en la ciudad de Santa Tecla para la implementación del Proyecto Montaje de una Intervención Participativa sobre la Ruta del Arte. Además, ese mismo día, se llevó a cabo una reunión con Mohamed Alí, donante de este proyecto y de la mesa de donantes de Oxfam.

“Firma de carta compromiso con la Casa de la Cultura de Santa Tecla”

2 de septiembre de 2013.